Psicología, psicólogos Guadarrama, psicólogos Alpedrete, psicólogos Moralzarzal, psicólogos Collado Villalba, psicóloga, terapia de pareja, psicólogos online, terapia familiar, psicólogo online, terapia niños, terapia adolescentes, terapia de grupo, estimulación memoria, sexóloga, terapia sistémica, terapia Gestalt, ansiedad, estrés, depresión, esquizofrenia, rehabilitación cognitiva, psicólogo Moratalaz, psicólogo Retiro, psicólogo barrio Salamanca, psicólogo infantil, psicóloga sistémica, psicología sistémica constructivista, psicología cognitivo conductual

Ansiedad: ansiedad generalizada, crisis de ansiedad, fobias, estrés postraumático, obsesiones y compulsiones.
Estado de ánimo: depresión, apatía, trastorno bipolar, duelos, pérdidas, rupturas.
Alimentación: bulimia, anorexia, ingesta compulsiva, obesidad.
Sueño: insomnio, narcolepsia, pesadillas.
Sexualidad: identidad sexual, anorgasmia, vaginismo, alteraciones del deseo sexual, parafilias.
Adicciones: juego, sexo, alcohol, internet y nuevas tecnologías, drogas, robos, riesgo.
Niños: hiperactividad, déficit de atención, aprendizaje, encopresis, enuresis.
Personalidad: límite, narcisista, histriónica, paranoide, esquizoide, antisocial.
Hipocondría y psicomatización.
Dolor crónico, discapacidad, enfermedades.
Esquizofrenias y otros trastornos psicóticos.
Problemas de conducta, desafiante, antisocial.
Problemas de pareja. Problemas familiares.
Problemas relacionales y afectivos, autoestima.
Autoconocimiento y desarrollo interior.

Consulta sobre tu caso sin compromiso.

Psicólogo Collado Villalba – Psicólogo Madrid Avda. de América