Psicología, psicólogos Guadarrama, psicólogos Alpedrete, psicólogos Moralzarzal, psicólogos Collado Villalba, psicóloga, terapia de pareja, psicólogos online, terapia familiar, psicólogo online, terapia niños, terapia adolescentes, terapia de grupo, estimulación memoria, sexóloga, terapia sistémica, terapia Gestalt, ansiedad, estrés, depresión, esquizofrenia, rehabilitación cognitiva, psicólogo Moratalaz, psicólogo Retiro, psicólogo barrio Salamanca, psicólogo infantil, psicóloga sistémica, psicología sistémica constructivista, psicología cognitivo conductual

  • Las tres orientaciones utilizadas dependiendo de la problemática, son: cognitivo conductual, Terapia Gestalt y Terapia Familiar Sistémica Constructivista.
  • La forma de trabajo utilizada es integradora. Al abordar cada caso se hace uso del modelo más efectivo para las necesidades del paciente, adaptando los conocimientos del terapeuta a las características particulares de cada caso.
  • Lo más importante es la persona que llega a terapia, con su historia de vida, con sus redes de relaciones y con la sintomatología que presenta; cada caso es único.
  • El tratamiento se hace desde el máximo respeto tanto a las particularidades del paciente como a la psicología como profesión.

Psicólogo Collado Villalba – Psicólogo Madrid Avda. de América